Sonido activado
Sonido desactivado
00:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Tres empates en la jornada de Copa Sudamericana
Olimpia, Godoy Cruz y Botafogo, empataron en sus partidos de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2011 frente a Arsenal (0-0), Universitario (1-1) e Independiente Santa Fe (1-1), respectivamente.

En el primer partido de la tarde, Olimpia, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, igualó sin goles frente a Arsenal en el partido de ida de la serie. El encuentro de vuelta se jugará en tres semanas más en el gramado del Julio Humberto Grondona.

Godoy Cruz, por su parte, empató en los minutos finales frente a Univeristario por 1-1 en un partido caracterizado por definirse en los últimos instantes. Ruidíaz abrió el marcador para los peruanos al ‘81, mientras que Cabrera empató al ’89. Para el partido de vuelta, que definirá la serie, habrá que esperar hasta el 20 del próximo mes.

Botafogo e Independiente Santa Fe, con su empate 1-1, cerraron la jornada. El gol inicial lo anotó Pérez al ‘8, mientras que Caio al ’66 puso las cifras definitivas en el marcador. El encuentro de vuelta está programado para el próximo 25 de octubre.