Sonido activado
Sonido desactivado
08:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Monterrey volvió a ganar en la Concachampions
Monterrey, que derrotó por 1-0 a Herediano, fue el único equipo mexicano ganador en la 5ª jornada de la Concachampions 2011/2012. Pumas UNAM y Santos Laguna empataron, mientras que Morelia no pudo sumar frente a Los Ángeles Galaxy.

Grupo A

Alajuelense cosechó su tercera victoria consecutiva, este vez frente a Motagua por 1-0, y está a un paso de clasificar a la fase final del torneo. Morelia, que perdió frente a Los Ángeles Galaxy por 2-1, dejó escapar la clasificación y deberá definir su permanencia en el certamen en la última jornada.

Tabla de posiciones: Alajuelense 12; Morelia 9; Los Ángeles Galaxy 9; Motagua 0.

Grupo B

Santos Laguna empató, en condición de visitante, frente a Real España por 1-1 y consiguió la clasificación a la fase final. En la última jornada deberán definir su clasificación Colorado Rapids, Isidro Metapán y Real España, todos con posibilidades.

Tabla de posiciones: Santos Laguna 10; Colorado Rapids 7; Isidro Metapán 6; Real España 5.

Grupo C

Pumas UNAM empató, lidera el grupo y está virtualmente clasificado a la fase final. Dallas y Toronto, que jugará entre ellos en la 6ª jornada, definirán al segundo equipo que acompañe a los mexicanos a cuartos de final. Tauro, salvo un milagro futbolístico, está prácticamente eliminado.

Tabla de posiciones: Pumas UNAM 8; Dallas 7; Toronto 7; Tauro 5.

Grupo D

La lucha por la clasificación está ente el Seattle Sounders, actual líder, Monterrey, que cosechó su segunda victoria consecutiva frente a Herediano, y Comunicaciones. Herediano, con la derrota en esta jornada, quedó eliminado de la Concachampions.

Tabla de posiciones: Seattle Sounders 10; Monterrey 9; Comunicaciones 7; Herediano 3.