Sonido activado
Sonido desactivado
04:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La 'U' de Chile perdió sus primeros puntos en el Clausura
El líder absoluto del Torneo Clausura 2011 de Chile, la Universidad de Chile, empató frente a Santiago Wanderers, en condición de visitante, por 1-1 y cedió sus primeros puntos luego de nueve victorias consecutivas. Colo Colo, su única escolta, ganó y acortó distancias con el líder.

La ‘U’ de Chile no pudo ganar, como es costumbre en este torneo, y cedió sus primeros dos puntos tras empatar por 1-1 frente a Santiago Wanderes. Orue puso en ventaja a los locales, mientras que que Castro igualó el marcador, todo en el primer tiempo. En la segunda mitad, González, al ’57, y Orue, al ’84, fueron expulsados.

Colo Colo, única escolta del líder, venció en casa a Audax Italiano por 3-0. El ‘cacique’, con este resultado, acortó a seis puntos la distancia con la primera posición.

Universidad Católica, por su parte, cosechó su tercera derrota consecutiva, esta vez por 1-0 frente a Unión San Felipe, y quedó prácticamente marginada de las primeras posiciones del torneo.

Cobresal, Cobreloa, O’Higgins y Unión La Calera también pudieron llevarse la victoria frente a Ñublense, Palestino, Universidad de Concepción y Unión Española, respectivamente.