Sonido activado
Sonido desactivado
14:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Liga de Quito venció a Independiente en octavos de final
Liga de Quito derrotó cómodamente, en condición de local, a Independiente, último campeón del torneo, por 2-0 y tomó una importante ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011. El partido de vuelta se disputará, en dos semanas más, en el Estadio Libertadores de América.

Liga de Quito venció por 2-0 a Independiente en el Estadio Casa Blanca, en la serie que enfrenta a los dos últimos campeones de la Copa Sudamericana. Ambrosi, al ’42, puso en ventaja a los ‘albos’, que sellaron el marcador a inicio del segundo tiempo gracias a la anotación de Bolaños al ’52.

En la edición anterior, ambos equipos se enfrentaron en las semifinales. Independiente se llevó la serie luego de perder en la ida, en Quito, por 3-2. La serie se completará en quince días más, cuando Independiente reciba a Liga de Quito.

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araújo, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco (Ulises de la Cruz al '83), Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi, Luis Bolaños (Claudio Bieler al '74); Ezequiel González (Lucas Acosta al '70) y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente: Hilario Navarro; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, José Vélez; Adrián Argachá, Nicolás Delmonte, Walter Busse (Julián Velázquez al '58), Iván Pérez (Brian Nieva al '65); Matías Defederico y Marco Pérez (Leonel Núñez al '84). DT: Ramón Díaz.