Sonido activado
Sonido desactivado
06:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona y Marsella golearon en la Champions League
Barcelona, con una estelar actuación de Lionel Messi, goleó por 5-0 a BATE Borisov en la Champions League 2011/2012. Victorias importantes también para Milan, Olympique Marsella, Arsenal, Bayer Leverkusen y Zenit. Empate por 1-1 entre Valencia y Chelsea.

Grupo E

Chelsea y Valencia empataron 1-1 en la 2ª jornada de la Champions League con goles de Lampard y Soldado. Los ‘blues’ comandan el grupo seguidos, a un punto, por el Bayer Leverkusen, que cosechó su primera victoria por 2-0 frente al Genk.

Tabla de posiciones: Chelsea 4; Bayer Leverkusen 3; Valencia 2; Genk 1.

Grupo F

Olympique Marsella goleó por 3-0 a Borussia Dortmund, actual campeón de la Bundesliga, y lidera el grupo con puntaje completa. Arsenal, por su parte, logró su primera victoria al derrotar por 2-1 al Olympiakos Piraeus, último del grupo sin puntos.

Tabla de posiciones: Olympique Marsella 6; Arsenal 4; Borussia Dortmund 1; Olympiakos Piraeus 0.

Grupo G

Los chipriotas del APOEL, a pesar del empate por 1-1 frente al Shakhtar Donetsk, son punteros del grupo. Sorprendente remonta del Zenit, que ganó por 3-1 en condición de local, frente al Porto, actualmente tercero.

Tabla de posiciones: APOEL 4; Zenit 3; Porto 3; Shakhtar Donetsk 1.

Grupo H

BATE Borisov cayó goleado, en casa, frente a Barcelona por 5-0. Los ‘blaugranas’, que se encaramaron en la cima de la tabla de posiciones junto al Milan, anotaron por intermedio de Volodko, autogol, Pedro, Messi (2) y Villa. Los ‘rossoneri’, por su parte, vencieron por 2-0 al Viktoria Plzen.

Tabla de posiciones: Barcelona 4; Milan 4; Viktoria Plzen 1; BATE Borisov 1.