Sonido activado
Sonido desactivado
10:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid y Bayern Múnich ganaron en la Champions
Real Madrid derrotó a Ajax por 3-0, mientras que Bayern Múnich derrotó por 2-0 a Manchester City, y ambos lideran sus respectivos grupos en la Champions League 2011/2012. Inter, Napoli, Benfica y Olympique Lyon también ganaron en el inicio de la 2ª jornada del torneo continental.

Grupo A

Bayern Múnich derrotó por 2-0 a Manchester City, gracias al doblete de Mario Gómez, y lidera en grupo con puntaje completo. Napoli, que en la 1ª jornada igualó con los ‘citizens’, cosechó su primera victoria al derrotar al Villareal por 2-0.

Grupo B

Trabzonspor, que sorprendió en la jornada pasada al derrotar a Inter, empató de local frente al Lille por 1-1 y comanda las acciones del grupo. Inter logró una sufrida victoria por 3-2 sobre el CSKA Moscú, ahora último en la tabla, y ocupa la segunda posición.

Grupo C

Basilea y Benfica lideran el grupo luego de que los suizo igualaran por 3-3 frente al Manchester United, mientras que los portugueses derrotaron por la mínima diferencia al Otelul Galati. Los ‘diablos rojos’, claros favoritos del grupo, ocupan el tercer lugar con apenas dos puntos.

Grupo D

Real Madrid, favorito para quedarse con el primer lugar del grupo, es el líder absoluto tras vencer por 3-0 a Ajax en el Santiago Bernabeu. Olympique Lyon, segundo, logró su primera victoria por 2-0 sobre Dinamo Zagreb, último con dos derrotas consecutivas.

Mañana se completarán los partidos correspondientes a la 2ª jornada de la Champions League.