Sonido activado
Sonido desactivado
10:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Vasco da Gama sigue primero en el Brasileirao

Redacción. Sao Paulo. 25.09.2011 - 18:36
Vasco da Gama sigue primero en el Brasileirao
Con una imponente victoria de 3-0 sobre Cruzeiro en condición de visitante, Vasco da Gama se ratificó como el puntero de la Serie A 2011 de Brasil. Corinthians, su escolta, logró ganar frente a Bahia y ocupa el segundo lugar a dos puntos del líder. Santos perdió el invicto que tenía desde hace ocho fechas.

Vasco da Gama goleó en su visita al Cruzeiro por 3-0 gracias a una magnífica prestación de Diego Souza, quién marcó todos los goles de su equipo. Resultado que permite a Vasco seguir en la primera posición de la tabla de posiciones con 49 puntos.

A dos puntos de distancia le sigue Corinthians que derrotó a Bahia por la mínima diferencia. El único gol del partido llego por intermedio de Emerson al ’57, quién fue expulsado por acumulación de tarjetas pocos minutos después.

Se distancian de la cima Sao Paulo (46) y Botafogo (45), que igualaron entre ellos por 2-2, y Fluminense (41), que empató 1-1 frente al Atlético Paranaense. Santos, que tiene dos partidos menos jugados que sus rivales, ocupa la 11ª posición del torneo y cosechó su primera derrota luego de ocho partidos sin perder.

En el fondo de la tabla, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Avaí y América Mineiro ocupan la zona de descenso.