Sonido activado
Sonido desactivado
03:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Manchester United y Manchester City son líderes

Redacción. Manchester. 25.09.2011 - 08:01
Manchester United y Manchester City son líderes
El Manchester City no desaprovechó la oportunidad de volver a la cima de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra y, luego de vencer a Everton, igualaron en puntos a los ‘diablo rojos’ en lo más alto de la tabla de posiciones. Chelsea y Arsenal volvieron a la victoria.

Manchester City se consagró como candidato al título tras derrotar por 2-0 a Everton. Los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Balotelli y Milner. Los ‘citizens’ aprovecharon el empate del United para encaramarse en la primera posición de la tabla.

Manchester United empató, en condición de visitante, 1-1 frente a Stoke City. Nani puso en ventaja a los ‘diablos rojos’, pero Crouch igualó la acciones. Resultado que obliga al Manchester United compartir la punta con los ‘citizens’.

Chelsea, tercero en la tabla, goleó por 4-1 a Swansea City. Los goles para los ‘blues’ llegaron por intermedio de Fernando Torres, expulsado a final de primer tiempo, Ramires, en dos ocasiones, y Drogba, sobre el final. Para la visita descontó Williams.

Arsenal volvió a la victoria tras vencer por 3-0, en el Emirates Stadium, a Bolton Wanderers. Los goles del partido, que llegaron todos en el segundo tiempo, fueron anotados por Van Persie, en dos ocasiones, y Song.

Victorias también para Newcastle y Liverpool.