Sonido activado
Sonido desactivado
19:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Boca Juniors empató y sigue en la cima del Apertura

Redacción. Buenos Aires. 25.09.2011 - 21:39
Boca Juniors empató y sigue en la cima del Apertura
Boca Juniors, líder del torneo, no pudo frente a Argentinos Juniors, penúltimo en la graduatoria, e igualaron sin goles en la 9ª jornada del Torneo Apertura 2011 de Argentina. En otros resultados, Vélez volvió a la victoria y Atlético Rafaela perdió. En la Primera B Nacional 2011/2012, River Plate venció a Gimnasia La Plata.

Boca Juniors no pudo perforar el arco de Argentinos Juniors, penúltimo en la tabla de posiciones, y empató 0-0 . Los ‘xeneizes’, a pesar del empate, mantienen el liderato y las distancias invariadas frente a sus escoltas, que tampoco pudieron ganar.

Belgrano, el único equipo ganador en el grupo de punteros, venció a Estudiantes por 3-2 en condición de visitante. El ‘pincha’ suma sólo 5 puntos de 27 posibles y ocupa la 18ª posición.

Por otro lado, Atlético Rafaela, la sorpresa indiscutible del torneo, cosechó su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a San Martín de San Juan por 2-1, y cayó al 5º lugar.

En otros resultados, Vélez Sarsfield logró ganar, luego de cinco jornadas sin victorias, por 1-0 sobre Independiente.

En la Primera B Nacional de Argentina, luego de tres fechas sin ver la victoria, River Plate volvió a sumar de a tres luego de vencer por 2-0 a Gimnasia La Plata. Los ‘millonarios’ ocupan, en espera de que Gimnasia Jujuy recupere un partido pendiente, el primer lugar del torneo.