Sonido activado
Sonido desactivado
18:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona y Real Madrid volvieron a golear en la Liga
Barcelona goleó contundentemente al Atlético Madrid por 5-0 en la Liga BBVA 2011/2012 de España con una estupenda actuación de Lionel Messi. Real Madrid, con una lluvia de goles, derrotó a Rayo Vallecano por 6-2 y quedó a un punto de los 'blaugranas'.

Lionel Messi anotó un triplete en la victoria del Barcelona, por 5-0, sobre el Atlético de Madrid. En el primer tiempo llegaron los goles de Villa, el autogol de Miranda y el primer gol del partido de Messi. Sobre el final del partido, al ’78 y al ’91, el argentino se hizo presente en el marcador sentenciando el marcador.

Cristiano Ronaldo, ‘pichichi’ de la Liga Española en la temporada anterior, también facturó tres veces en la victoria del Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, sobre el Rayo Vallecano por 6-2. Para los ‘blancos’, además de Ronaldo, anotaron también Higuaín, Varane y Benzema, mientras que para los visitantes Michu marcó un doblete. Gran actuación de Kaká y Özil, quienes hicieron dos pases gol cada uno.

Barcelona y Real Madrid, que no iniciaron la temporada de la mejor manera, intentan seguir el paso del líder Real Betis.

Victorias también para Sevilla y Mallorca.