Sonido activado
Sonido desactivado
08:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Juventus, Genoa y Udinese lideran la Serie A

Redacción. Roma. 22.09.2011 - 00:54
Juventus, Genoa y Udinese lideran la Serie A
Juventus, en condición de local, igualó frente al Bologna por 1-1 y mantiene, junto con Genoa y Udinese, el liderato de la Serie A 2011/2012. El Inter perdió sorpresivamente frente al nuevo ascendido, el Novara, por 3-1. Milan, por su parte, sigue sin ganar.

Juventus se puso en ventaja por intermedio de Vucinic al ’29, jugador que en el ’45 fue expulsado por suma de tarjetas, pero el Bologna al ’52 empató gracias al gol de Portanova. La ‘Vecchia Signora’, a pesar de disputar un buen partido, perdió la oportunidad de escaparse en la cima de la tabla de posiciones.

Genoa y Udinese, colíderes, también sumaron frente a Catania (3-0) y Milan (1-1), respectivamente. Los ‘rossoneri’ siguen sin poder ganar y sum,ar su segundo punto, en espera del regreso de Ibrahimovic y Robinho.

La mayor sorpresa de la jornada, además de la derrota del Napoli por 1-0 frente al Chievo Verona, fue la victoria del Novara por 3-1 frente al Inter. Los ‘nerazzurri’ cosecharon su segunda derrota en tres partidos y suman tan solo un punto. Resultado que produjo la salida del técnico Giampiero Gasperini, dejando las puertas abiertas al, también italiano, Claudio Ranieri.

Roma, en el partido de cierre de la jornada, empató frente a Siena por 1-1. Victorias también para Palermo, Fiorentina, Lazio y Atalanta.