Sonido activado
Sonido desactivado
14:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Valencia es el inesperado líder de la Liga BBVA

Redacción. Madrid. 18.09.2011 - 15:24
Valencia es el inesperado líder de la Liga BBVA
Valencia, único equipo con puntaje perfecto de la Liga BBVA 2011/2012 de España, es el líder solitario del torneo. Por su parte, Barcelona goleó por 8-0 a Osasuna, mientras que su máximo rival, el Real Madrid, perdió frente al Levante por 1-0.

Valencia derrotó al colero del torneo, el Sporting Gijón, por 1-0 en condición de visitante y, contra todo pronóstico, es el líder solitario de la Liga. Soldado, al ’30, anotó el solitario gol del encuentro que regaló a los ‘ches’ el liderato.

Barcelona, por su parte, aplastó al Osasuna por 8-0 con un triplete de Messi, un doblete de Villa y los goles de Fábregas, Xavi y Roversio (autogol). El mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, además de facturar tres veces también hizo dos asistencias para los goles de Fábregas y Xavi.

Real Madrid perdió sorpresivamente por 1-0 frente al Levante. El único gol del encuentro fue anotado por Koné al ’68. Partido condicionado por la expulsión de Khedira, del Real Madrid, al ’40 por acumulación de tarjetas.

Victorias también para Sevilla, segundo en la tabla junto con el Barcelona, Málaga, Levante, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Granada.