Sonido activado
Sonido desactivado
11:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Medellín, Quindío y Atlético Huila lideran el Clausura
Independiente Medellín y Deportes Quindío, ambos con un partido menos, junto con Atlético Huila, lideran el Torneo Finalización 2011 de Colombia. En la parte baja de la tabla de posiciones, Deportivo Cali sigue último con cinco puntos, al igual que Cúcuta Deportivo y América de Cali.

Independiente Medellín perdió por 2-0, en condición de visitante, frente al Deportes Tolima. Medina anotó ambos goles en el transcurso del segundo tiempo. El DIM sigue liderando el torneo con un partido menos respecto a la mayoría de sus rivales.

Deportes Quindío, también con un partido menos, y Atlético Huila ganaron frente a Once Caldas (2-0) y Atlético Nacional (2-1), respectivamente, y se encaramaron en la primera posición de la tabla junto a Independiente Medellín.

Victorias también para Deportivo Pereira, Envigado, Millonarios, Boyacá Chicó, Deportes Tolima, La Equidad y América de Cali. En la parte baja de la tabla, América de Cali, Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, son coleros del torneo con tan sólo cinco puntos.