Sonido activado
Sonido desactivado
22:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester United es líder solitario de la Premier League
Manchester United derrotó al Chelsea por 3-1 y se convirtió en el líder solitario de la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. Manchester City, que ahora es su escolta, empató en su visita al Fulham y se quedó a dos puntos del líder. Arsenal volvió a perder y se ubica cerca de la zona de descenso.

En uno de los partidos más esperados del año, el Manchester United venció en el Old Trafford al Chelsea por 3-1. Smalling, Nani y Rooney pusieron en ventaja a los ‘diablos rojos’ en el primer tiempo, mientras que Fernando Torres descontó al ’46. Mientras el marcador marcaba el 3-1, Rooney falló un penal.

Manchester City, por su parte, empató de visitante por 2-2 ante el Fulham. El argentino Sergio Agüero puso en ventaja a los ‘citizens’ por 2-0 con los goles al ’18 y ’46. Sin embargo, Zamora y Murphy sellaron el empate.

Arsenal sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, esta vez por 4-3 frente al Blackburn Rovers, y se acerca a la zona de descenso de la tabla de posiciones con cuatro puntos. El grupo de descenso está conformado por Fulham, Bolton y West Bromwich, todos con tres puntos.

Everton, Queens Park Rangers, Tottenham, Sunderland, Norwich, Swansea y Blackburn también ganaron en la quinta jornada.