Sonido activado
Sonido desactivado
10:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus, Napoli, Udinese y Cagliari comparten el liderato
Juventus volvió a ganar, esta vez por 1-0 frente a Siena, y comparte el liderato de la Serie A 2011/2012 de Italia con Napoli, Udinese y Cagliari. Inter y Roma empataron 0-0 y siguen sin conseguir su primera victoria en el torneo. Napoli se afirma candidato al derrotar al Milan, actual campeón, por 3-1.

En un partido bastante cerrado, Juventus derrotó al Siena por 1-0 gracias al gol de Matri al ’54. La 'Vecchia Signora' cosechó su segunda victoria consecutiva y se afirma como uno de los candidatos al título.

Inter y Roma, que empataron sin goles, siguen sin cosechar victorias en el torneo y ocupan las posiciones bajas de la tabla, ambos con un punto en dos jornadas.

Napoli, con una super actuación de Edison Cavani, derrotó por 3-1 a Milan. Aquilani puso en ventaja a los 'rossoneri' al ’12, mientras que el uruguayo facturo por tres al ’13, ’36 y ’51. Milan, al igual que Inter y Roma, suma un punto.

Udinese, que afirma la buena condición mostrada en la temporada pasada, y Cagliari también ganaron, ambos en condición de local, y se ubican en la cima del torneo tras derrotar a Fiorentina (2-0) y Novara (2-1), respectivamente.

Atalanta, que comenzó la Serie A con seis puntos de penalización, ganó y se ubica último en la tabla con -2. Victorias también para Genoa, Catania, Lecce y Parma.