Sonido activado
Sonido desactivado
11:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Jaguares, Cruz Azul y Chivas lideran el Apertura

Redacción. México. 18.09.2011 - 16:52
Jaguares, Cruz Azul y Chivas lideran el Apertura
La derrota de Chivas, por 4-1 frente a Puebla, permitió a Jaguares y Cruz Azul alcanzar la cima del Torneo Apertura 2011 de México. Tigres UANL y Monterrey, que también perdieron, dejaron escapar la oportunidad de liderar el certamen. Atlas, en el fondo de la tabla, sigue último.

Puebla dio la sorpresa de la jornada y derrotó, como visitante, a las Chivas de Guadalajara por 4-1. Fabian anotó de penal el primer gol para las Chivas, pero Silva, en dos ocasiones, García y Zamora sellaron el resultado final. Resultado que obliga al Guadalajara compartir la punta del torneo con Jaguares y Cruz Azul.

Cruz Azul y Jaguares, por su parte, vencieron a Monterrey (2-1) y América (5-3), respectivamente, alcanzando la primera posición del Apertura. Tigres UANL, a un punto de los líderes, cayó derrotado frente a Atlante por 1-0 y perdió la oportunidad de ponerse primero.

Pumas UNAM derrotó por 4-1 a Toluca y salió de su racha negativa de tres partidos consecutivos perdidos. Alonso puso en ventaja al Toluca, mientras que Orrantía, Bravo, Cortés e Izazola marcaron el resultado definitivo.

En el fondo de la tabla, Atlas perdió y es el único colero del torneo.