Sonido activado
Sonido desactivado
21:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ecuador

Deportivo Quito sigue liderando la Copa Credife

Redacción. Quito. 18.09.2011 - 19:58
Deportivo Quito sigue liderando la Copa Credife
Deportivo Quito empató frente al Imbabura por 2-2 y se mantiene en lo más alto de la Copa Credife 2011 de Ecuador. Barcelona, que volvió a la victoria, ocupa la segunda posición de la tabla. Su escolta hasta la jornada pasada, Liga de Quito, cayó frente a la Liga de Loja por 3-2 y descendió a la cuarta ubicación.

Imbabura se puso en ventaja con gol de Zura al ’28. Ya en el segundo tiempo, Martínez y Bevacqua, de penal, pusieron en ventaja al Deportivo Quito. La ‘furia del norte’ selló el empate al ’85 a través de Congo. Expulsado Zayas al ’54, en el Imbabura, y Elizaga al ’90, en el Quito.

El Nacional no pudo derrotar al Deportivo Cuenca y cosechó un punto de su visita al Alejandro Serrano Aguilar tras empatar por 1-1. Laurito, de penal al ’19, puso en ventaja a los locales, mientras que Kaviedes, al ’71, igualó las acciones.

Barcelona volvió a ganar, esta vez frente a Independiente, por 1-0. El gol llegó agónicamente al ’86 por intermedio de Borghello. Los ‘canarios’ subieron a la segunda posición y están a ocho puntos del liderato.

Liga de Quito perdió de visitante frente a la Liga de Loja. Los lojanos se pusieron parcialmente en ventaja por 3-0 por intermedio de Fabio Renato y Vaca, en dos ocasiones. Los ‘albos’ descontaron con Bieler y De la Cruz. La diferencia entre el Quito y la Liga de Quito es de diez puntos.

El partido entre Olmedo y Emelec fue postergado.