Sonido activado
Sonido desactivado
16:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bayern Múnich se afianza en la cima de la Bundesliga
Bayern Múnich venció por 2-0 al Schalke 04, actual campeón de la Copa de Alemania, y se acomodó de manera solitaria en la primera posición de la Bundesliga 2011/2012. Werder Bremen y Borussia M’gladbach, a dos puntos de distancia, son sus escoltas. El último campeón, Borussia Dortmund, volvió a perder.

Con un gol por tiempo, anotados por Petersen al ’21 y Müller al ’75, Bayern Múnich venció en condición de visitante al Schalke 04 y es el único líder de la Bundesliga. Con este resultado, el Bayern suma su quinta victoria consecutiva.

Werder Bremen, quien hasta la jornada anterior era líder, empató como visitante por 1-1 frente a Nürnberg y ahora comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones junto con el Borussia M’gladbach. Ekici abrió para los visitantes, y Wollscheid igualó el marcador.

Borussia M’gladbach, único equipo en vencer al Bayern Múnich en lo que va del torneo, venció al Hamburgo por 1-0. El único gol del partido fue obra de De Camargo al ’66.

Victorias también para Hoffenheim, Hannover, Stuttgart, Colonia y Kaiserslautern. Hamburgo sigue último en la tabla con tan sólo un punto es seis partidos.