Sonido activado
Sonido desactivado
09:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alianza Lima volvió a ganar y lidera el Descentralizado
Alianza Lima, que no pierde en el Torneo Descentralizado 2011 de Perú desde el pasado mes de mayo, cosechó su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 2-1, de local, a Universidad César Vallejo. Juan Aurich, su perseguidor más cercano, empató y quedó a seis puntos de distancia.

Alianza Lima ganó por 2-1 a Universidad César Vallejo con goles de Montaño y Sánchez. El descuento para el equipo visitante lo marcó Cazulo. Resultado que significa la cuarta victoria consecutiva para los ‘aliancistas’ y su continuidad en la cima del torneo.

Juan Aurich, su escolta, empató 1-1 frente al Melgar y la distancia con el líder aumentó a seis puntos. Tejada puso en ventaja Aurich, mientras que Rivero, siempre en el primer tiempo, selló el empate definitivo.

León de Huánuco, por su parte, cosechó su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-0 a la Universidad San Martín gracias al autogol de Alemmano. Con este resultado, León de Huánuco acortó la distancia con Juan Aurich, segundo en la tabla, a siete puntos.

Victorias también para Sport Huancayo, Sport Boys y Unión Comercio.