Sonido activado
Sonido desactivado
06:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid y Bayern iniciaron la Champions con victoria
El Real Madrid comenzó la Champions League 2011/2012 en el mejor de los modos tras derrotar por 1-0 al Dinamo Zagreb. Bayern Múnich y Basilea también ganaron. Sorpresiva la derrota en condición de local del Inter frente al Trabzonspor.

Grupo A

Bayern Múnich derrotó por 2-0 al Villareal con anotaciones de Kroos y Rafinha. En el mismo grupo, Manchester City y Napoli empataron 1-1 con goles de Cavani, para los italianos, y Kolarov, para los ingleses.

Grupo B

En la primera sorpresa del certamen, Inter de Milán perdió en condición de local frente al Trabzonspor. El equipo turco, si bien es cierto que terminó en la cima de la Super Lig la temporada pasada, no gana un partido desde el pasado mes de mayo.

En el otro partido del grupo, Lille y CSKA Moscú empataron 2-2 con un final de partido espectacular de Doumbia, jugador del equipo ruso que logró el empate luego de remontar un 2-0.

Grupo C

Los suizos del Basilea vencieron por 2-1 y comandan la tabla de posiciones, mientras que Benfica y Manchester United empataron 1-1. En la próxima jornada, los ‘diablos rojos ‘ se enfrentarán a Basilea, por la punta del grupo, mientras que el Otelul Galati enfrentará a Benfica.

Grupo D

El Real Madrid venció por 1-0 al Dinamo Zagreb con un gol del argentino Á. de María al ’53. Marcelo fue expulsado por acumulación de tarjetas a falta de ’20 para el final. Ajax y Olympique Lyon empataron sin goles.