Sonido activado
Sonido desactivado
08:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Morelia, Santos y Pumas ganaron en Concachampions
Morelia derrotó a Los Ángeles Galaxy por 2-1 y se colocó en la primera posición del Grupo A de la Concachampions 2011/2012. Otro de los equipos participantes, el Santos Laguna también ganó, en condición de visitante, frente a Colorado Rapids.

Grupo A

Morelia venció por 2-1 a Los Angeles Galaxy en los últimos diez minutos del partido. Luego de ir abajo en el marcador al ’52 por la anotación de Keane, los ‘canarios’ lograron la remonta gracias a los goles de Aldrete y Sabah. Con esta victoria, Morelia alcanzó en el primer lugar de la tabla a Los Ángeles Galaxy.

Grupo B

Santos Laguna, jugando de visitante, derrotó a Colorado Rapids por 4-1 con goles de Ludeña, Peralta, Quintero y Suárez. Para los locales descontó Mullan. En la cabeza del grupo, además de los mexicanos, se encuentra también Isidro Metapán que, por su parte, venció a Real España por 2-1.

Grupo C

Pumas UNAM cosechó su primera victoria del torneo al golear por 4-0, en condición de local, al Toronto. El triplete de Bravo y el gol de Velarde sentenciaron el partido. EL grupo es liderado por Dallas, que en esta jornada igualó frente a Tauro, seguido de Pumas y Toronto.

Grupo D

Seattle Soundes lidera cómodamente el grupo con tres victorias, tras vencer por 2-1 a Herediano. El doblete de Montero, intercalado al gol de Cancela, fijó el marcador. En el mismo grupo, Monterrey volvió a perder y, a pesar de mantener intactas sus posibilidades de clasificación, ocupar el tercer lugar del grupo con apenas tres puntos.