Sonido activado
Sonido desactivado
06:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Libertad derrotó a La Equidad en la Copa Sudamericana
Libertad venció, en condición de visitante, a La Equidad por la mínima diferencia en partido válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011. El partido de vuelta se disputará la próxima semana y el ganador de la serie accederá a los octavos de final de la competición.

En un partido bastante disputado, Libertad se impuso por 1-0 a La Equidad gracias al gol marcado por Ramírez al ’78. Ventaja que permite a los paraguayos afrontar el partido de vuelta, de locales, con mayor tranquilidad debido a que dos resultados, el empate y la victoria, les regalarían el pasaporte a la siguiente etapa.

En octavos de final, el ganador de la serie enfrentará al Sao Paulo.

Ficha técnica:

La Equidad: Germán Caffa; Darwin Andrade, Hugo Soto, Hanyer Mosquera, Edwin Rivas, Juan Cabezas (Víctor Guazá, m.67), Jhony Cano (Félix García, m.73), Dhawlin Leudo, Dager Palacios, Javier Araújo (Wilberto Cosme, m.76), Juan Núñez. Entrenador Alexis García.

Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Cristian Nazuti, Ignacio Canuto, Ismael Benegas, Víctor Ayala (Omar Pouso, m.87), Victor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli, Robín Ramírez (Ariel Núñez, m.80), Pablo Velásquez (Cristian Menéndez, m.67). Entrenador: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Carlos Vera (ECU)