Sonido activado
Sonido desactivado
22:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Universidad de Chile venció a Nacional en la Sudamericana
La Universidad de Chile, jugando de local, derrotó a Nacional de Montevideo por 1-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011. La ‘U’, además de demostrarse intratable en el Torneo Clausura 2011 de Chile, también lo está haciendo en el certamen continental.

A pesar de terminar el partido con diez jugadores, luego de la expulsión de Rebolledo por acumulación de tarjetas, la Universidad de Chile venció a Nacional por 1-0. El único gol del partido fue anotado por Vargas al ’60.

El partido de vuelta se disputará la próxima semana y el ganador de la serie se enfrentará, en octavos de final, al Flamengo.

Ficha técnica:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; José Rojas, Marcos González, Osvaldo González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti (m.75, Nelson Rebolledo), Felipe Gallegos (m.46, Diego Rivarola), Eduardo Vargas y Francisco Castro (m.84, Gabriel Vargas). Entrenador: Jorge Sampaoli.

Nacional: Rodrigo Muñoz; Christián Núñez, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Diego Placente; Matias Cabrera, Facundo Piriz (m.71, Maximiliano Calzada), Matías Abero; Tabaré Viudez, Joaquín Boghossian (m.80, Alexander Medina), y Richard Porta (m.66, Alvaro Recoba), Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Paulo Oliveira (BRA)