Sonido activado
Sonido desactivado
06:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Barcelona y Milan empataron en inicio de la Champions
Chelsea y Porto ganaron frente a Bayer Leverkusen y Shakhtar Donetsk, respectivamente, en el arranque de la Champions League 2011/2012. En el partido central de esta primera jornada, Barcelona y Milan empataron 2-2 en un dramático final.

Grupo E

Chelsea venció en el Stamford Bridge al Bayer Leverkusen por 2-0. Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo por intermedio de David Luiz (’67) y Mata (’92). Ambas jugadas fueron asistidas con pases de Fernando Torres.

Valencia y Genk, que igualaron sin goles, completaron los partidos del Grupo E. Con estos resultados, Chelsea lidera la tabla de posiciones, seguido por Valencia y Genk.

Grupo F

Olympique de Marsella lidera la tabla de posiciones del Grupo F, tras vencer en condición de visitante, al Olympiakos Piraeus por 1-0. El único gol de partido fue obra del argentino González. En este mismo grupo, Borussia Dortmund logró empatar al ’88, con gol de Perisic, la anotación de Van Persie.

Los franceses lideran las acciones, seguido de Arsenal y Borussia Dortmund. Último por el momento el Olympiakos Piraeus.

Grupo G

APOEL y Porto ganaron sus respectivos encuentros, ambos por 2-1, frente al Zenit y al Shakhtar Donetsk. Por consiguiente, ambos equipos comparten el primer lugar en la tabla, seguidos, sin puntos, por el Shakhtar y el Zenit.

Grupo H

El Milan arrancó el partido con un gol de Alexandre Pato al ‘1, asistido por Nocerino. Antes del finald el primer tiempo, Messi habilitó a Pedro para anotar el empate transitorio. Ya en el segundo tiempo, Villa puso en ventaja al Barca tras un pase de Busquets. En el último minuto de juego Thiago Silva anotó el definitivo 2-2.

En el mismo Grupo H, empate también en el partido entre el Viktoria Plzen y Bate por 1-1. La tabla de posiciones, tras estos resultados, muestra a todos los equipos con un punto.