Sonido activado
Sonido desactivado
08:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Las Chivas empatan pero siguen de punteros

Redacción. México. 11.09.2011 - 21:55
Las Chivas empatan pero siguen de punteros
Las Chivas de Guadalajara empataron en condición de visitante frente a Santos Laguna por 1-1 en el Torneo Apertura 2011 de México. Tigres UANL, que goleó a Pachuca por 5-0, aprovecho el resbalón del líder y acorto la distancia a tan sólo un punto. Pumas UNAM volvió a perder y la crisis es definitiva.

Santos Laguna, a inicios del segundo tiempo, se puso en ventaja a través de Figueroa y, a los ’73, Medina igualó el marcador para fijar el resultado 1-1. Con este resultado, las Chivas siguen liderando, pero la ventaja frente a Tigres UANL, el segundo en la tabla, es cada vez menor.

Los Tigres UNAL golearon por 5-0 a Pachuca gracias a los goles de Lobos, un autogol de Castillo y un triplete de Mancilla. Los Tigres son los únicos invictos del torneo y llevan una racha de tres partidos ganados, y ahora están a un solo punto de las Chivas.

Crisis profunda para los Pumas UNAM que perdieron por 4-0, como visitante, frente a Querétaro. Un hat-trick de Bueno y el gol de Niell sentenciaron a los Pumas. En el ’51, expulsados Martínez, de Querétaro, y Espinosa, para los visitantes.

Victorias también para Jaguares y Atlante.