Sonido activado
Sonido desactivado
04:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juventus y Napoli arrancaron la Serie A con victorias
La Juventus, que jugaba su primer partido oficial en su nuevo estadio, venció por goleada al Parma y es uno delos líderes de la Serie A 2011/2012 de Italia. El Napoli, otro de los favoritos al título, ganó en su visita el Cesena. Milan empató frente a la Lazio, mientras que Inter y Roma comenzaron con una derrota.

El primer partido en el Juventus Stadium fue todo un éxito. La ‘Vecchia Signora’ goleó al Parma por 4-1 y demostró que es uno de los candidatos al título. Lichtsteinet abrió el marcador al ’17, seguido por los goles de Pepe al ’58, Vidal al ’74 y Marchisio al ’83. Para la visita descontó el ‘ex’ Giovinco de penal a tiempo cumplido.

Napoli venció a Cesena por 3-1 con goles de Lavezzi, Campagnaro y Hamsik. El empate transitorio de los locales, que preocupó al equipo ‘partenopeo’, llego por intermedio de Guana. A inicio del segundo tiempo fue expulsado Benalouane, lo que obligó al Cesena a jugar con uno menos.

En el arranque de la Serie A, el Milan se vio sorprendido en el arranque del partido a causa de los goles de Klose y Cissé que anotaron la momentánea doble ventaja de la Lazio. Sin embargo, antes de culminar el primer tiempo, Ibahimovic y Cassano pusieron el 2-2 definitivo.

Roma perdió como local frente al Cagliari por 2-1, mientras que el Inter, en visita al Palermo, perdió claramente por 4-3. Victorias también para Fiorentina y Udinese.