Sonido activado
Sonido desactivado
13:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Quito empató y comanda la Copa Credife
Deportivo Quito empató sin goles frente al Emelec, pero sigue como líder de la Copa Credife 2011 de Ecuador. Estos son los primeros dos puntos que cede la ‘academia’ desde el inicio de la segunda etapa del torneo. Liga de Quito y El Nacional ganaron y quedaron a nueve puntos de la cima.

Liga de Quito, que no lograba ganar desde hace dos partidos, logró vencer de local a Espoli por 1-0. El gol de la victoria llegó a través de González a falta de pocos segundos para el final del partido. Los ‘albos’ se reafirman como la segunda fuerza de esta etapa y quedaron a nueve puntos del Deportivo Quito.

El Nacional, que ahora también ocupa el segundo lugar, venció en el Estadio Olímpico Atahualpa al Barcelona por 2-0. Los ‘canarios’ iban en busca del segundo lugar en solitario, pero los goles de Preciado y Anangonó en el segundo tiempo dieron la victoria a los ‘puros criollos’.

En otros resultados, victoria para Independiente, y empates para Manta, frente al Deportivo Cuenca, e Imbabura, frente a la Liga de Loja.