Sonido activado
Sonido desactivado
10:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Boca Juniors vuelve a la cima del Apertura

Redacción. Buenos Aires. 11.09.2011 - 22:11
Boca Juniors vuelve a la cima del Apertura
Boca Juniors, uno de los equipos invictos del Torneo Apertura 2011 de Argentina, derrotó a San Martín de San Juan en la Bombonera y es el nuevo líder. Atlético Rafaela, que cedió la punta, empató frente Newell’s Old Boys. En la Primera B Nacional 2011/2012, River Plate empató y cedió el liderato a Gimnasia de Jujuy.

Los ‘xeneizes’ lograron llegar a la primera posición del torneo gracias al gol anotado por Erviti al ’75. Boca Juniors se mantiene como uno de los equipos invictos y logró superar a Atlético Rafaela, sorpresivamente líder hasta la jornada anterior.

Los ‘crema’, por su parte, empataron con Newell’s Old Boys en el partido que abrió la jornada. Atlético Rafaela ha logrado diez puntos de los últimos doce posibles y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, a pesar del empate.

Victorias también para Racing, Tigre, Colón, Godoy Cruz, Belgrano, Unión Santa Fe y Arsenal. Banfield, último en la tabla, volvió a perder y sigue sin puntos.

River Plate, en la Primera B Nacional, logró empatar el partido por 2-2 en el último minuto. Luego de la ventaja de los ‘millonarios’ por intermedio de Cavenaghi, el delantero Píriz, en dos ocasiones, puso en ventaja a Defensa y Justicia. El empate de River llegó al ’89 con el gol Funes Mori.