Sonido activado
Sonido desactivado
08:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Perú

Alianza Lima ganó y sigue cómodo en la cima

Redacción. Lima. 11.09.2011 - 22:03
Alianza Lima ganó y sigue cómodo en la cima
Alianza Lima, líder del Descentralizado 2011 de Perú, goleó a Cobresol por 5-0 y sigue cómodo en el primer lugar de la tabla de posiciones. Juan Aurich, su escolta, también ganó y se mantiene a cuatro puntos de distancia. En la parte baja de la tabla, CNI y Alianza Atlético siguen en la zona de descenso.

Ovelar, delantero del Alianza Lima, anotó tres goles que ayudaron a la victoria de su equipo, en condición de visitante, frente a Cobresol. Hurtado y Sánchez anotaron los goles que fijaron el marcador en el 5-0. Partido condicionado, en cierta parte, por la expulsión de Ubillus cuando el partido estaba 0-0.

Juan Aurich, escolta del líder, derrotó de local a Sport Huancayo con el gol solitario de Sheput a tan sólo ocho minutos de haber comenzado el partido.

Cienciano sigue con su racha negativa sin victorias, y esta vez cayó derrotado de local por 1-0 frente Sporting Cristal. Los ‘cusqueños’ no pueden ganar desde el mes de mayo y cosecharon su sexta derrota en los últimos siete partidos.

León de Huánuco, Sport Huancayo, Inti Gas, Universidad de San Martín, Sport Boys y Melgar también ganaron. El partido entre Universitario y Melgar fue postergado hasta que se decida la sanción para la ‘U’ a causa de sus deudas pendientes.