Sonido activado
Sonido desactivado
23:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Los equipos de Manchester lideran invictos la Premier

Redacción. Manchester. 10.09.2011 - 23:11
Los equipos de Manchester lideran invictos la Premier
El Manchester United, que goléo al Bolton por 5-0, y el Manchester City, que derrotó al Wigan por 3-0, lideran la Premier League 2011/2012 de Inglaterra. En otros resultados, Arsenal logró su primera victoria, mientras que el Liverpool perdió su invicto.

Manchester City venció por 3-0 a Wigan, con una actuación estelar de su delantero Sergio ‘El Kun’ Agüero que anotó todos los goles de su equipo (’13, ’63 y ’69). Con este resultado, los ‘citizens’ se mantienen invictos y en la cima del torneo.

Nada pudo hacer el Bolton frente a un contundente Manchester United, que ganó en condición de visitante por 5-0. Los goles fueron anotados por Hernández (‘5 y ’58) y Rooney (’20, ’25 y ’68). Resultado que permite a los ‘diablos rojos’ encaramarse en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto, al igual que el Manchester City.

Chelsea, por su parte, venció a Sunderland por 2-1 en condición de visitante. A los goles de los ‘blues’ anotados por Terry (’18) y Sturridge (’51), descontó sobre el final Dong-Won Ji (’90). Chelsea, luego del resbalón en la primera fecha, consiguió su tercera victoria consecutiva.

Arsenal, gracias al solitario gol de Arshavin (’41), cosechó su primera victoria del torneo, luego de empatar y perder, en dos ocasiones, en las jornadas anteriores.

Misma suerte para el Tottenham que, luego de perder dos veces, logró su primer triunfo, en condición de visitante, sobre el Wolverhampton. Adebayor (’67) y Defoe (’80) sellaron el triunfo por 2-0 de los ‘spurs’.

Liverpool, por otro lado, obtuvo su primera derrota luego de caer por 1-0 sobre el Stoke City. El gol fue anotado por Walters, de penal, en primer tiempo (’20).