Sonido activado
Sonido desactivado
20:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cuatro equipos comparten la punta del Finalización
Independiente Medellín, con un partido menos que sus rivales, Atlético Nacional, Real Cartagena y Atlético Huila comandan la tabla de posiciones del Torneo Finalización 2011 de Colombia. América de Cali y Boyacá Chicó, con un partido menos, junto con Deportes Tolima son los coleros.

Independiente Medellín goleó por 3-0 al Deportivo Cali con goles de Velásquez (‘5), Castrillón (’43) y Tréllez (’90). Resultado que permite al DIM dominar el torneo con un partido menos que deberá jugar a inicios de octubre frente a Boyacá Chicó.

El Real Cartagena, puntero solitario hasta la jornada anterior, perdió en condición de visitante frente al Cúcuta por 3-2. Ahora la punta la deberá compartir con Independiente Medellín, Atlético Nacional y Atlético Huila.

Nacional, por su parte, volvió a la victoria luego de derrotar, como visitante, al América de Cali por 4-2. Luego de la doble ventaja de la visita a través de Pabón (’37 y ’48), América de Cali logró igualar temporáneamente el mercador con los goles de Artigas (’56) y Cadavid (’59). En la última media hora, Hurtado (’61) y Valencia (’90) sellaron el marcador final.

En el partido de cierre, el Atlético Huila venció, con gol solitario de Ronaille al ’26, al Deportes Tolima. Las expulsiones de López y Hurtado condicionaron el final del partido y privaron al Tolima las posibilidades de llegar al empate.

Atlético Junior, Cúcuta, Envigado y Millonarios también ganaron.