Sonido activado
Sonido desactivado
04:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Rafaela sigue como líder solitario del Apertura
Atlético Rafaela, ascendido esta temporada a la Primera División de Argentina, cosechó su tercera victoria consecutiva, la cuarta en cinco partidos, y comanda solitariamente el Torneo Apertura 2011 de Argentina. Boca Juniors y Lanús son sus escoltas. En la Primera B Nacional 2011/2012, River Plate empató frente a Quilmes.

Con un autogol de Cárdenas (’18), Atlético Rafaela, que llegaba como líder del torneo, venció como visitante a Unión Santa Fe. En los minutos finales, Cárdenas fue expulsado con tarjeta roja directa. Resultado histórico que permitió a los ‘cremosos’ mantener, sorpresivamente, la primera posición.

Boca Juniors, uno de los escoltas, derrotó de visitante a Independiente con gol de Rolando Schiavi (’49). Resultado que permite a los ‘xeneizes’ mantener el invicto en el torneo, además del segundo lugar en la tabla de posiciones.

También como escolta se encuentra Lanús, que el sábado venció a Estudiantes por 2-1. Para los locales anotaron Regueiro (’13) y Romero (’29), mientras que para los visitantes lo hizo González (’28), que encontró el empate transitorio.

Victorias también para Tigre, Godoy Cruz, Belgrano y Olimpo, frente a Banfield (1-0), Arsenal (2-1), San Lorenzo (1-0) y Vélez Sarsfield (2-1), respectivamente.