Sonido activado
Sonido desactivado
15:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina derrotó a Venezuela en partido amistoso
Argentina venció por 1-0 a Venezuela en uno de los partidos amistosos internacionales del 2011 disputado en Calcuta, India, ante cerca de 70.000 espectadores. Este partido marcó el debut del entrenador de la ‘albiceleste’, el también argentino Alejandro Sabella.

Luego de una excelente Copa América 2011, Venezuela no logra volver a la victoria y registra cinco derrotas en los últimos cinco partidos disputados. Otro cantar para los argentinos que, en igual número de encuentros, sólo perdieron uno, el fatídico partido frente a Uruguay en el certamen continental.

El autor del único gol del encuentro fue Nicolás Otamendi al ’70. Cabe rescatar el buen orden táctico de Venezuela y la excelente presentación de Lionel Messi que, como de costumbre, no pudo anotar con la camiseta de su selección.

La gira de Argentina terminará el próximo martes en Bangladesh cuando enfrente a su similar de Nigeria.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Luis González, Javier Mascherano y Ricardo Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Alejandro Sabella.

Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Fernando Amorabieta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Angel Flores y Nicolás Fedor; Salomón Rondón y Rolf Feltscher. DT: César Farías.