Sonido activado
Sonido desactivado
16:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Corinthians volvió a la victoria en el Brasileirao

Redacción. Sao Paulo. 01.09.2011 - 08:39
Corinthians volvió a la victoria en el Brasileirao
El líder de la Serie A 2011 de Brasil, Corinthians, luego de dos derrotas consecutivas, volvió a la victoria derrotando a Gremio. Victoria también para sus escoltas, Vasco da Gama y Botafogo. Ronaldinho, a pesar de la derrota de su equipo, marcó un doblete.

Corinthians venció de local a Gremio por 3-2 con goles de Chicao (’17), Paulinho (’65) y Ramón (’67), mientras que para la visita anotaron Douglas (’40) y Edcarlos (’73). Victoria que permite al líder del torneo sumar puntos luego de dos derrotas consecutivas.

Vasco de Gama, segundo en la tabla de posiciones, venció a Ceará por 3-1 y se mantiene a dos puntos de Corinthians. Victoria dedicada al técnico Ricardo Gomes quién acabó de salir de un coma inducido, luego de que el domingo sufriera un accidente cerebrovascular hemorrágico.

Botafogo, por su parte, sigue con su racha ganadora y en esta ocasión venció a Palmeiras por 3-1. Resultado que le permite mantenerse a un punto del segundo lugar, ocupado por Vasco da Gama, y a tres del puntero, Corinthians.

Victorias también para Figueirense, Fluminense, Atlético Goianiense, Avaí y Atlético Mineiro.