Sonido activado
Sonido desactivado
23:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester United aplasta al Arsenal y es líder del torneo
El Manchester United obtuvo un histórico resultado al golear al Arsenal por 8-2 en el ‘Teatro de los Sueños’. Buen arranque en la Premier League 2011/2012 del fútbol inglés también para el Manchester City que, goleando al Tottenham, comparte el liderato con los ‘Diablos Rojos’. Liverpool y Chelsea figuran en las primeras posiciones.

Con goles de Welbeck (’22), Young (’28 y ’90), Rooney (’42, ’64 y ’87), Nani (’67) y Ji-Sung Park (’70), el Manchester United perforó en 8 ocasiones el arco del Arsenal. Los goles del descuento los anotaron Walcott (’45) y Van Persie (’75). El del Arsenal es uno de los peores inicios de temporada en los últimos años, luego de cosechar tan sólo un punto de nueve posibles.

El Manchester City, el otro equipo puntero de la torneo, consiguió una importante victoria de visitante frente al Tottenham luego de una estupenda prestación del delantero bosnio Dzeko que anotó cuatro de los cinco goles en la victoria por 5-1. El argentino Sergio Agüero también estuvo presente en el marcador anotando el cuarto gol de la visita. El descuento lo marcó Kanoul.

Por su parte, Liverpool, 3-1 sobre el Bolton, y Chelsea, 3-1 al Norwich, siguen a los punteros en la tabla de posiciones. Victorias también para Newcastle, Wigan, Stoke City y Everton.