Sonido activado
Sonido desactivado
11:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Quito sigue imparable en la Copa Credife
Con una enésima victoria, el Deportivo Quito mantiene el liderato de la Copa Credife 2011 de Ecuador. Los ‘chullas’, además de ser líderes, tienen puntaje perfecto y no han encajado ni un solo gol. Barcelona gana y se convierte en el único escolta, superando a Liga de Quito, Emelec, Olmedo y El Nacional.

Con gol solitario de Bevacqua de penal al ’11, el Deportivo Quito derrotó en el Estadio Olímpico Atahualpa al Olmedo. Victoria que permite al líder del torneo sumar 24 puntos de 24 posibles. En los ocho encuentros disputados, el Deportivo Quito anotó 14 goles y no ha recibido ninguno.

Liga de Quito visitaba al Deportivo Cuenca con el fin de seguir el aplastante ritmo del líder. Sin embargo, los ‘albos’ cosecharon la tercera derrota en esta etapa y la distancia con el líder aumentó a 11 puntos.

Victoria importante para el Barcelona que con un gol agónico de Oyola (’90) regaló los tres puntos a los ‘canarios’ y el segundo lugar de la tabla de posiciones en solitario.

Emelec y Espoli también ganaron. Para los ‘eléctricos’ es la segunda victoria consecutiva, mientras que Espoli cosechó su primera victoria en el torneo.