Sonido activado
Sonido desactivado
17:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

Danubio gana y comanda el Apertura

Redacción. Montevideo. 28.08.2011 - 19:58
Danubio gana y comanda el Apertura
Con su tercera victoria consecutiva, Danubio lidera el Torneo Apertura 2011 de Uruguay, escoltado por Peñarol, River Plate y Cerro. Nacional, uno de los favoritos al título, sigue sin conseguir victorias en lo que va del torneo.

Con una amplia victoria (4-0), Danubio derrotó a Fénix con goles de Puppo (’27), Guzmán (’53 y ’74) y Zunino (’60). Los locales ahora lideran el torneo con puntaje perfecto y sin goles recibidos. Fénix por su parte venia de dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas.

Peñarol y Nacional empataron con Cerro Largo y Cerro, respectivamente, en condición de local por 0-0. Los ‘carboneros’ perdieron la oportunidad de subir a la cima con Danubio y ahora lo escolta junto con River Plate y Cerro. Nacional, por su parte, logró su tercer empate consecutivo y, si bien sigue invicto en el torneo, no ha cosechado ninguna victoria hasta el momento.

Ganaron también Montevideo Wanderers, Liverpool y Rampla Juniors. En el fondo de la tabla siguen sin sumar puntos Rentistas, El Tanque Sisley y Bella Vista.