Sonido activado
Sonido desactivado
04:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México

Cruz Azul venció a Pumas y lidera el Apertura

Redacción. México. 28.08.2011 - 20:10
Cruz Azul venció a Pumas y lidera el Apertura
Con una importante victoria de visitante, Cruz Azul derrotó a Pumas UNAM por 2-1 y comanda la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2011 de México. Chivas perdió la oportunidad de subir a la punta del torneo luego de perder frente a San Luis.

En el partido más importante de la jornada, Cruz Azul venció a Pumas UNAM por 2-1. Flores (’17) y Cortés (’76) anotaron para la visita, mientras que Bravo (’22) empato temporalmente para los Pumas. Con esta victoria, Cruz Azul es el líder solitario del torneo.

Chivas de Guadalajara, por su parte, perdió frente a San Luis por 2-0 en condición de visitante. Los goles del local fueron anotados por Arroyo ( ’54) y Torres (’85). Las Chivas escoltan a Cruz Azul a un solo punto de distancia, aunque los de Guadalajara tienen un partido menos disputado.

Monterrey volvió a la victoria al derrotar a Santos Laguna por 2-0, a pesar de jugar más de la mitad del partido con uno menos debido a la expulsión de Basanta al ‘41. Los goles fueron anotados Pérez (’29) y Suazo (’67).

América, por su parte, perdió 2-0 frente a Pachuca y sigue con su inestable rendimiento en este arranque del torneo.

Victorias también para Tigres UANL, escolta junto a las Chivas, y Atlante.