Sonido activado
Sonido desactivado
03:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Corinthians vuelve a perder pero sigue de líder

Redacción. Sao Paulo. 28.08.2011 - 21:41
Corinthians vuelve a perder pero sigue de líder
El líder Corinthians perdió su segundo partido consecutivo, esta vez frente al Palmeiras por 2-1, pero conserva el primer lugar de la Serie A 2011 de Brasil, luego de que sus escoltas no lograron conseguir una victoria.

A pesar de ponerse en ventaja en el marcador en el ’19 a través de Emerson, el Corinthians no pudo manejar el partido y se dejó empatar al ’36 con el gol de Luna y, en el segundo tiempo, se puso abajo en el marcador luego de que Palmeiras pusiera cifras definitivas con Fernandao al ’51.

En otro de los partidos importantes de la jornada, Flamengo, segundo en la tabla, y Vasco da Gama, cuarto, empataron sin goles. Resultado positivo para los locales del Flamengo luego de que jugaron a partir del ’41 en con diez hombres debido a la expulsión de Welinton.

Santos y Sao Paulo, por otro lado, chocaron en uno de los partidos históricos del Brasileirao. Lucas Silva puso en ventaja al Sao Paulo al ’45, y Ganso al ’80 igualó el marcador. Sao Paulo se quedó con diez jugadores a partir del ’27 por la expulsión de Carlinhos Paraiba.

Victorias para Botafogo, Cruzeiro, Atlético Goianiense, Ceará, Gremio y Avaí.