Sonido activado
Sonido desactivado
04:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bayern, Schalke y Werder son punteros de la Bundesliga
Con sus tres victorias, Bayern Múnich, Schalke 04 y Werder Bremen dominan la Bundesliga 2011/2012 del fútbol alemán. Imponente hat-trick de Mario Gómez en goleada del Bayern. Frenan el Hannover, Borussia M’gladbach, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen.

El Bayer Múnich, que buscaba el liderato frente al Kaiserslautern, logró alzarse con un victoria importante gracias a los 3 goles anotados por su delantero Mario Gómez (’37, ’55 y ’69). Con esta victoria, el Bayern suma 9 puntos y lidera la tabla de posiciones.

Liderato también para el Schalke 04 que logró derrotar al, hasta entonces, puntero de la tabla, el Borussia M’gladbach, gracias al solitario gol del delantero español Raúl (’64).

El Werder Bremen, también líder, venció por 2-1 en condición de visitante al Hoffenheim. Para los visitantes anotaron Arnautovic (’38) y Rosenberg (’83), quienes dieron la vuelta al gol de Roberto Firmino (’37).

En otro de los partidos claves de la jornada, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, actual campeón y defensor del torneo, empataron sin goles y no pudieron seguir el ritmo de los líderes. Ganaron también Nurnberg, Herta Berlín, Freiburgo y Colonia.