Sonido activado
Sonido desactivado
09:32 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:32 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Atlético Rafaela gana y es líder del Apertura

Redacción. Buenos Aires. 28.08.2011 - 21:53
Atlético Rafaela gana y es líder del Apertura
De manera inesperada, luego de cuatro jornadas disputadas, Atlético Rafaela es puntero solitario del Torneo Apertura 2011 de Argentina. Boca Juniors, Racing y Lanús, que empataron el fin de semana, son sus escoltas. En la Primera B Nacional 2011/2012, River Plate sigue ganando y es líder del torneo.

Atleético Rafaela derrotó a Olimpo por 3-1 el pasado sábado y se colocó como líder del torneo. Castro (’39), Gandín (’67) y Serrano (’76) anotaron para el nuevo puntero, mientras que Bareiro (’89) descontó para la visita.

Por otra parte, Boca Juniors empató por 1-1 frente a San Lorenzo en ‘La Bombonerita’. El equipo visitante se puso en ventaja gracias al gol de Méndez (’29) y los ‘xeneizes’ igualaron con Cvitanich (’50). Este resultado dejó a Boca Juniors en el segundo lugar de la tabla.

Racing y Lanús, escoltas al igual que Boca, empataron sin goles frente a Arsenal y Tigre, respectivamente. Victorias también para All Boys, Newell’s, Unión Santa Fe y Godoy Cruz.

En la Primera B Nacional, River Plate volvió a ganar, ahora frente a Sportivo Desamparados por 3-1, y lidera en solitario el torneo. En la próxima jornada los ‘millonarios’ visitarán a Quilmes.