Sonido activado
Sonido desactivado
04:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alianza Lima alarga su distancia en el Descentralizado
Alianza Lima derrotó este fin de semana a Inti Gas por 4-2 y alargó su ventaja en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado 2011 de Perú, luego de que Juan Aurich, en el partido que cerró la jornada, perdiera frente a León de Huánuco por 2-1.

Alianza Lima derrotó en condición de local a Inti Gas gracias a los goles de Bazán (‘4), Ovelar (’11), Montaño (’52) y Vílchez (’87). Para los visitantes anotaron Cruzado (’17) y Osorio (’75). Con este resultado los capitalinos alargaron su ventaja en la cima de la tabla de posiciones a 4 puntos.

Juan Aurich no pudo seguir el ritmo del puntero y perdió en condición de visitante frente a León de Huanuco por 2-1. Aurich se puso en ventaja con Cueto al ’32, pero fue alcanzado y superado por los goles de Hudtwalcker al ’35 y Orejuela al ’87.

Victorias también para Sport Huancayo, San Martín, Unión Comercio, Melgar, Sport Boys y Alianza Atlético. En la cola de la tabla, Sporting Cristal volvió a perder y ocupa el antepenúltimo lugar, superando sólo a CNI y Alianza Atlético.