Sonido activado
Sonido desactivado
00:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Deportivo Quito sigue intratable en la Copa Credife
El Deportivo Quito volvió a ganar y lidera la segunda etapa de la Copa Credife 2011 del fútbol ecuatoriano con puntaje perfecto. En siete partidos jugados, los ‘chullas’ han ganado todos sus encuentros y, como si fuera poco, no han recibido ni un solo gol. Ahora la distancia con el segundo es de 8 puntos.

Luis Fernando Saritama anotó al ’48 el gol victoria del Deportivo Quito frente al Independiente. Con esta victoria la diferencia sobre los segundos en la tabla, Liga de Quito y Olmedo, es de ocho puntos.

Liga de Quito, por su parte, empató de local frente al Barcelona por 0-0. Los ‘canarios’ siguen con la maldición de no poder ganar en el Estadio Casa Blanca desde su creación. Barcelona ocupa el cuarto lugar de la tabla con los mismos puntos que El Nacional (12).

En otros partidos, Olmedo derrotó a la Liga de Loja con un gol de Rodríguez al ’43 y se suma a la lista de ‘rivales’ para ganar la segunda etapa. El Nacional derrotó a Manta sobre el final del partido gracias al gol de López al ’89. Hansen al ’81 anotó el gol solitario con el que el Imbabura derrotó al Deportivo Cuenca. En el partido de cierre, el Emelec goleó al Espoli por 4-0.