Sonido activado
Sonido desactivado
07:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Arsenal y Olympique Lyon entraron a la fase de grupos
Se completó la fase preliminar de la UEFA Champions League 2011/2012 con la clasificación del Olympique Lyon, Viktoria Plzen, BATE Borisov, Benfica y Arsenal. El sorteo de la fase de grupos se desarrollará el próximo jueves en Mónaco.

El Arsenal tuvo uno de los partidos más complicados al enfrentar al Udinese en Italia. Los ´gunners´ llegaron con ventaja en el marcador global luego de derrotar a los italianos por 1-0 en el partido de ida. Di Natale al ’39 daba series esperanzas al Udinese luego de anotar el gol de la ventaja. Sin embargo, Van Persie (’55) y Walcott (’70) pusieron las cifras definitivas y dieron la clasificación al Arsenal.

El Lyon, por su parte, fue de visita a Rusia para enfrentar al Rubin Kazan, equipo al cual derrotaron en el partido de ida por 3-1. La esperanza la puso Natcho, que al ’77 anotó el primer gol del partido y ponía al Rubin Kazan a sólo un gol de alcanzar la clasificación a la fase de grupos de la Champions League 2011/2012. El Lyon selló la clasificación pocos minutos más tarde gracias al gol de Koné al ’87 que dejaba la serie 4-2 a favor de los franceses.

Clasificaron también el Viktoria Plzen, el BATE y el Benfica, que derrotaron al Copenhague (5-2), Sturm Graz (3-1) y Twente (5-3), respectivamente. El sorteo de la fase de grupo se desarrollará el próximo jueves en Mónaco.