Sonido activado
Sonido desactivado
04:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Villarreal y Bayern clasificaron a la fase de grupos
En los primeros partidos de vuelta de la fase preliminar de la Champions League 2011/2012 clasificaron a la fase de grupos el Bayern Múnich, Villarreal, Malmo, Genk y APOEL. Mañana se conocerán a todos los clasificados al cuadro principal del torneo.

EL Villarreal logró remontar la derrota sufrida en el partido de ida en Dinamarca por el OB y se levantó con la victoria de 3-0 gracias a los goles de Rossi (’50 y ’66) y Marchena (’82) para un marcador global de 3-1.

El Bayern Múnich, por su parte, reafirmo su superioridad luego de derrotar en el marcador global al Zúrich por 3-0 (2-0 en la ida y 1-0 en la vuelta).

Tarea no tan fácil para el Genk, que accedió a la fase de grupos luego de derrotar al Maccabi Haifa por la vía de los penales (4-1), luego de ganar y perder en los dos partidos disputados por un marcador idéntico (2-1).

A pesar de la derrota por 2-0 sobre Malmo en el partido de vuelta, Dinamo Zagreb logró ganar la serie por 4-3, luego de ganar el partido de ida cómodamente por 4-1. Clasificó también el APOEL, que eliminó al Wisla Cracovia.

Mañana se completaran los partidos de la fase preliminar y se conocerá a todos los clasificados a la fase de grupos. El sorteo se realizará el próximo jueves.