Sonido activado
Sonido desactivado
14:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City y Wolverhampton lideran la Premier
Manchester City y Wolverhampton, tras dos victorias en el arranque de temporada, conducen la tabla de posiciones de la Premier League 2011/2012. Chelsea consiguió su primera victoria, mientras que el partido entre el United y el Tottenham se jugará el día lunes. Liverpool derrotó a Arsenal a domicilio.

El conjunto de Robert Mancini, el Manchester City, consiguió una importante y contundente victoria de visitante frente al Bolton por 3-2. David Silva (’26) y Barry (’38) pusieron en ventaja a los ‘citizens’, antes de que Klasnic (’40) descontara. En el segundo tiempo Dzeko (’47) aumentaría la ventaja para el City y Davies (’63) pondría el resultado final.

En el partido más importante de la jornada, el Liverpool derrotó al Arsenal por 2-0 gracias al autogol de Ramsey (’78) y la anotación de Suarez (’90). Con este resultado el Arsenal ha cosechado un solo punto, mientras que el Liverpool mantiene su invicto y escala a la cuarta posición.

Chelsea, por su parte, remonta del West Bromwiuch anotado por Long (‘4) con una anotación de Anelka (’53) y Malouda (’83). Chelsea consigue su primera victoria del torneo luego de empatar en la primera jornada frente al Stoke City.

El Manchester United jugará el último partido de la fecha este lunes frente al Tottenham, que aún no debuta en esta Primier League.

Victorias también para el Wolverhampton, Aston Villa, Newcastle y Queens Park Rangers.