Sonido activado
Sonido desactivado
06:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Quito siguen invicto en la Copa Credife
Con la sexta victoria de seis posibles, el Deportivo Quito domina cómodamente la segunda etapa de la Copa Credife 2011 de Ecuador luego de derrotar como visitantes a la Liga de Loja por 1-0. A seis puntos de distancia los sigue la Liga de Quito que derrotó a El Nacional por 3-2.

Saritama, al ’79, regaló los 3 puntos y la racha perfecta que lleva el Deportivo Quito en este excelente e inmejorable arranque de torneo. Con esta victoria el ‘equipo del teatro’ suma 18 puntos de 18 posibles. La próxima jornada buscará seguir con este histórico récord frente al Independiente, como visitante.

Por su parte, Liga de Quito consiguió ubicarse de manera solitaria en la segunda posición de la tabla luego de una sufrida victoria como visitante frente a El Nacional. Madrid (’15) puso en ventaja a los ‘militares’, que lograron empatar y tomar ventaja con los goles de Barcos (’19 y ’57, este último de penal). Anangonó (’69) puso adelante a El Nacional, pero Acosta (’90) puso las cifras definitivas.

Importante victoria para el Barcelona que derrotó de local al Imbabura por 3-1. Palacio al ’16, Díaz al ’45 y Nazareno ’85 anotaron para los ‘canarios’, Hansen al ’52, de penal, lo hizo para la visita. Victorias también para Olmedo, 0-1 frente a Espoli, y Deportivo Cuenca, 2-0 sobre Emelec. El único empate de la jornada lo registraron Manta e Independiente (0-0).

La próxima fecha se disputará íntegramente el siguiente miércoles.