Sonido activado
Sonido desactivado
21:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

Cerro, Fénix y Danubio son líderes del Apertura

Redacción. Montevideo. 21.08.2011 - 20:05
Cerro, Fénix y Danubio son líderes del Apertura
Con sus segundas victorias consecutivas, Cerro, Fénix y Danubio, lideran el Torneo Apertura 2011 de Uruguay. Nacional no pasó del empate frente a Defensor, mientras que Peñarol debutó con victoria y recuperará el partido de la primera jornada durante esta semana.

Peñarol superó este domingo 2-0 a El Tanque Sisley en el Estadio 'Centenario', por la segunda fecha del Torneo Apertura Uruguayo, luego de su gira europea.

El equipo que conduce el entrenador Diego Aguirre se impuso con anotaciones de Sebastián Rosano (15') y Marcelo Zalayeta (28'). Este último vuelve al 'aurinegro' luego de 14 años de vigencia en el fútbol de Europa.

Peñarol contabiliza así sus primeros puntos en el campeonato, que empezó más tarde por su pretemporada de amistosos europeos. En tanto, lideran la clasificación, con dos partidos y dos triunfos, Cerro, Fénix y Danubio. Nacional, vigente campeón, tiene dos unidades.

En los otros partidos dominicales, Danubio se impuso 1-0 a Rentistas, River 2-1 a Liverpool, Fénix 2-1 a Bella Vista, Cerro 1-0 a Rampla Juniors y Cerrito igualó sin goles con Racing. El sábado, Nacional empató 2-2 con Defensor Sporting y Wanderers superó 3-2 a Cerro Largo.

Fuente: Redacción / Latam