Sonido activado
Sonido desactivado
03:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Borussia M’gladbach y Hannover líderes de la Bundesliga
Borussia M’gladbach y Hannover, únicos que conservan el invicto de la Bundesliga 2011/2012, son los punteros del torneo. El Bayern Múnich, sin embargo confirma su mejoría con su segunda victoria consecutiva. El actual campeón, el Borussia Dortmund, también ganó.

La amplia victoria del Borussia M’gladbach sobre el Wolfsburg por 4-1 en el partido de apertura de la 3ra jornada de Bundesliga selló el primer lugar de la tabla de posiciones. El Hannover, que con una victoria hubiera sido líder solitario, no pasó del empate frente al Hertha (1-1) por culpa de Lasogga (’83) que igualó el partido sobre el final.

El Bayern Múnich, por su lado, confirmó su recuperación luego golear al Hamburgo por 5-0. Van Buyten (’13), Ribery (’17), Robben (’34), Gómez (’56) y Olic (’80) sellaron la victoria. El Bayern consiguió su segunda victoria del torneo luego de tropesar en la jornada inicial frente al actual líder, el Borussia M’gladbach.

El Borussi aDortmund derrotó al Nürnberg por 2-0 con anotaciones de Lewandowski (’50) y Grobkreutz (’80). Victorias importantes también para Schalke 04, Werder Bremen, Hoffenheim y Bayer Leverkusen.

Cissé (Freiburg) y Hunterlaar (Schalke04) dominan la tabla de posiciones con 4 anotaciones.