Sonido activado
Sonido desactivado
16:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Perú

Alianza Lima y Juan Aurich se alejan en la punta

rpp.com.pe / Redacción. Lima. 21.08.2011 - 20:19
Alianza Lima y Juan Aurich se alejan en la punta
Alianza Lima y Juan Aurich, primero y segundo del Torneo Descentralizado 2011 de Perú, ganaron y alargaron distancia de sus inmediatos perseguidores, que perdieron. Sporting Cristal volvió a la victoria luego de casi 4 meses al derrotar al Alianza Atlético, colero del torneo.

Alianza Lima sigue firme en el primer lugar del Torneo Descentralizado tras vencer a Cienciano por 0-1 en uno de los duelos más esperados de la decimonovena jornada.

Paolo Hurtado fue el verdugo del conjunto imperial y con su tanto le permitió a los íntimos sumar 39 puntos en el certamen.

Sin embargo, Juan Aurich, no le pierde pisada y se ubica a un solo punto de distancia al vencer por similar marcador a la San Martín con gol de Renzo Sheput.

Universitario de Deportes, por su parte, mantiene viva la esperanza de meterse en la pelea por el título luego de superar por 2-1 a León de Huánuco.

Sporting Cristal, a su vez, consiguió su primera victoria desde la llegada de Juan Reynoso y tras vencer a Alianza Atlético Sullana abandonó la zona de descenso.

Fuente: Redacción / www.rpp.com.pe